Carta de servicios, Código de Buen Gobierno y Ordenanza Reguladora de Quejas y Sugerencias
La Carta de Servicios es el documento físico y electrónico por el que la Comarca de Gúdar-Javalambre informa a los ciudadanos sobre los servicios que presta, las condiciones en que se dispensan, los compromisos y estándares de calidad queasume y los derechos que les asisten en relación con estos servicios.
Carta de Servicios Comarca Gudar-Javalambre.pdf
El Código de Buen Gobierno tiene por objeto el establecimiento de los principios a respetar en el desempeño de las responsabilidades políticas de gobierno y administración, así como las de dirección y gestión local, fijando los compromisos que reflejen los estándares de conducta recomendados y reforzando la calidad democrática de las instituciones locales.
Código de Buen Gobierno Comarca Gúdar Javalambre
La Ordenanza Reguladora de Quejas y Sugerencias, tiene por objeto la regulación de la gestión de las reclamaciones, quejas y sugerencias de los ciudadanos en relación con el funcionamiento de la Administración y Organización de la Comarca de Gúdar-Javalambre, con el fin de atenderlas adecuadamente y conseguir una mejora constante de los servicios públicos comarcales.
Ordenanza reguladora de quejas y sugerencias de la Comarca de Gúdar Javalambre