Descargar aquí el Documento para la justificación del Convenio 

DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS EN MATERIA DE ACCIÓN SOCIAL_AYTOS  edit unpublished

DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS EN MATERIA DE ACCIÓN SOCIAL_ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO  edit unpublished

DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS EN MATERIA DE CULTURA  edit unpublished

DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS EN MATERIA DE DEPORTES  edit unpublished

DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS EN MATERIA DE TURISMO  edit unpublished

DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL  edit unpublished

DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS  edit unpublished

 

Las entidades (ayuntamientos o asociaciones) que en la solicitud de firma del convenio hayan presentado la ficha de terceros, ni no hay ninguna variación en los datos, estarán exentas de presentar dicho documento en la justificación.

Las entidades que a fecha 28 de octubre presenten gastos ejecutados por el importe recogido en el convenio y el total de ingresos no supere el 100% de los gastos; no deben presentar la justificación final

La documentación justificativa del convenio se presentará a través de la sede electrónica de la Comarca en la siguiente dirección: https://gudarjavalambre.sedelectronica.es/info.0 utilizando la opción de Catálogo de Trámites/Subvenciones. La Comarca prestará asistencia a los interesados que lo soliciten para realizar estos trámites a través de la sede electrónica.

 

Para consultas, llamar al 978 80 00 08.