Descargar aquí el Documento para la justificación del Convenio
DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS EN MATERIA DE ACCIÓN SOCIAL_AYTOS
DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS EN MATERIA DE ACCIÓN SOCIAL_ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS EN MATERIA DE CULTURA
DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS EN MATERIA DE DEPORTES
DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS EN MATERIA DE TURISMO
DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL
DOCUMENTO PARA JUSTIFICAR CONVENIOS
La documentación acreditativa de la justificación de la subvención, comprensiva de todos los gastos efectivamente realizados durante el ejercicio, se deberá presentar en Sede Comarcal hasta el día 13 de enero de 2023, inclusive.
Las entidades (ayuntamientos o asociaciones) que en la solicitud de firma del convenio hayan presentado la ficha de terceros, y no hay ninguna variación en los datos, estarán exentas de presentar dicho documento en la justificación.
La documentación justificativa del convenio se presentará a través de la sede electrónica de la Comarca en la siguiente dirección: https://gudarjavalambre.sedelectronica.es/info.0 utilizando la opción de Catálogo de Trámites/Subvenciones. La Comarca prestará asistencia a los interesados que lo soliciten para realizar estos trámites a través de la sede electrónica.
Para consultas, llamar al 978 80 00 08.