13/03/2020
NOTICIAS

El 061 ha habilitado un teléfono específico para atender solicitudes de información y dudas:

976696382

Instrucciones para la atención del paciente confirmado de COVID-19 y sus cuidadores en domicilio

pdf button 

Recomendaciones para el aislamiento domiciliario para personas con síntomas leves de COVID-19

pdf button

Medidas de aislamiento domiciliario COVID-19

pdf button

Preguntas y respuestas sobre el nuevo Coronavirus  (COVID-19)

pdf button

Técnica de higiene de manos con agua y jabón y antisepsia con preparados de base alcohólica

pdf button

 

En cualquier caso, se puede obtener información actualizada en las siguientes WEBs:

 

COMPENDIO_INFORMACIÓN_E_INSTRUCCIONES_COVID_19_2020_03_23.pdf
13/03/2020
NOTICIAS

LA ATENCIÓN DIRECTA SE REALIZARÁ PREVIA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA AL SIGUIENTE TELÉFONO: 978.800.008

En dicho teléfono podrá contactar con su Trabajadora Social para dar respuesta a su demanda.

Para enviar documentación, les informamos de las cuentas de correo electrónico según su Trabajadora Social:

ANACRIS: anacrismarco@hotmail.com
ASCEN: ascenbermejo@hotmail.com
Mª PAZ: mpsoriano@gudarjavalambre.es
PATRICIA: pzuriaga@gudarjavalambre.es
PILAR: utsmoraderubielos@hotmail.com

13/03/2020
NOTICIAS

En virtud de la Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública de fecha 10 de marzo de 2020 relativa a las Medidas a adoptar en los Centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado con motivo del COVID-19, que recomienda: “En los servicios de atención al público se priorizará la atención telefónica y telemática”, para evitar posibles contagios por el denominado COVID-19, también denominado coronavirus.

Esta Comarca tras las decisiones adoptadas por el Gobierno de España y el Gobierno de Aragón decide: CERRAR LA ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL EN LAS DEPENDENCIAS COMARCALES HASTA NUEVO AVISO.
La atención a los ciudadanos se realizará a través del teléfono de la Comarca 978800008 o por correo electrónico a atencionpublico@gudarjavalambre.es.

Sólo se atenderá presencialmente a los ciudadanos para aquellos documentos y trámites inaplazables y urgentes que no se puedan postergar. Llamando previamente al teléfono y correo electrónico anteriormente citados.

Además se ha habilitado un buzón a la entrada de la Sede Comarcal en la que se podrán depositar documentación, paquetes u otros envíos.

Así mismo se comunica que todas las actividades colectivas organizadas por la Comarca o que se iban a realizar en las instalaciones comarcales quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

 

 

13/03/2020
NOTICIAS

 

La reunión informativa sobre el Programa de Acogimiento Familar queda aplazada sin fecha.

 

 

Subcategorías

globe buf

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.