Desde el Área de Cultura de la Comarca de Gúdar-Javalambre agradecemos a todos los participantes en el  XI Concurso de Fotografía de la Comarca de Gúdar-Javalambre 2023 “Patrimonio arquitectónico de la Comarca de Gúdar-Javalambre: Una historia grabada en piedra y forja” su participación en este concurso de fotografía dado que han contribuido a sus objetivos principales de difusión del rico patrimonio cultural y arquitectónico con el que contamos en la Comarca así como su puesta en valor.

Igualmente, informamos que con fecha 21 de marzo de 2024 se emitió acta relativa al fallo del jurado del XI Concurso de Fotografía de la Comarca de Gúdar-Javalambre 2023.

***Por otra parte, conforme la base décima del citado concurso informamos que se establece e informa como fecha tope  para la solicitud de las fotografías no premiadas el 30 de abril del 2024 inclusive, a partir del cual se entenderá que el autor renuncia a la propiedad de las obras si no solicita en plazo la devolución de la misma. Dicha solicitud puede realizarse preferiblemente por sede electrónica - Instancia general (https://gudarjavalambre.sedelectronica.es/info.0) o por correo electrónico a turismo@gudarjavalambre.es, recogiéndose posteriormente en la Sede de la Comarca en C/ La Comarca, s/n. 44400 Mora de Rubielos (Teruel).

El fallo del jurado, la publicación de las fotografías ganadoras y el plazo de solicitud de devolución de las fotografías no premiadas se podrá consultar igualmente, en archivo adjunto, en este apartado de la web de la Comarca www.gudarjavalambre.es.

Remarcamos nuestro agradecimiento a cada uno de los participantes por su dedicación, creatividad y pasión por capturar la esencia de nuestra Comarca a través de sus imágenes. 

 

PRIMER PREMIO CÁMARA Testigo de lo cotidianoPRIMER PREMIO (Cámara) "Testigo de lo cotidiano" (José María Bautista Rodríguez)

PRIMER PREMIO MÓVIL VALDELINARESPRIMER PREMIO (Móvil) - "Valdelinares" (Ana Del Castillo Ibarrola)

SEGUNDO PREMIO CÁMARA Piedra y naturalezaSEGUNDO PREMIO (Cámara) - "Piedra y naturaleza" (Alberto Dolz Civera)