COMARCA DE GÚDAR-JAVALAMBRE se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web.

La presente declaración de accesibilidad se aplica a la siguiente URL: https://gudarjavalambre.es

Preparación de la presente declaración de accesibilidad.

La presente declaración fue preparada el 29 de diciembre de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Observaciones y datos de contacto:

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad como, por ejemplo:

  • Informar sobre las dudas que existan sobre el sitio web y en concreto los posibles incumplimientos en esta materia.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formulación cualquier sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad de la web.

Esas comunicaciones se podrán llevar a cabo de las siguientes vías:

Correo electrónico: atencionpublico@gudarjavalambre.es

Teléfono: 978800008

Se podrá, asimismo, solicitar en formato accesible la información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad por alguna de las causas enumeradas anteriormente, es decir, por estar excluida, exenta por carga desproporcionada o en su caso, formular una queja por el incumplimiento con la accesibilidad.

Así, a modo de resumen se podrá presentar:

  • una queja
  • una solicitud de información accesible relativa a:
    • contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4 o
    • contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las quejas o las solicitudes de información sobre esta materia están disponibles en la sede electrónica de la entidad en los siguientes procedimientos:

Trámites electrónicos

TrámiteInformaciónDescargarTramitar
Solicitudes de Información Accesible y Quejas Información Descargar Instancia Tramitación Electrónica
Comunicaciones sobre Requisitos de Accesibilidad Información Descargar Instancia Tramitación Electrónica

Contenido opcional

La versión actual visible de este sitio web es de diciembre de 2023 y en esa fecha se realizó la revisión del nivel de accesibilidad vigente. Puede consultar en esta misma página la política de privacidad.

Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.

La reclamación puede ser presentada través del siguiente procedimiento:

Trámites electrónicos

TrámiteInformaciónDescargarTramitar
Reclamación contra la Solicitud de Información Accesible y Queja Información Descargar Instancia Tramitación Electrónica

Así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 
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