bnn_sec_tramites_turisticos

 

La Ley 11/2007 de 22 de Junio de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, reconoce el derecho de los interesados a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos y regula los aspectos básicos de la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa, así como en sus relaciones con los ciudadanos.

 

Para acceder a la Sede Electrónica de la Comarca de Gúdar Javalambre y consultar los trámites y descargar los modelos de solicitud etc. en breve tendrán a su disposición un enlace.

Corresponde a las comarcas recibir y tramitar la declaración responsable referida a CASAS RURALES, ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS AL AIRE LIBRE (CAMPING), ALBERGUES TURÍSTICOS así como de empresas de restauración: RESTAURANTES y CAFETERIAS. Los BARES requieren comunicación de apertura a la Comarca a efectos censales.

Corresponde al Departamento competente del Gobierno de Aragón en materia de turismo, recibir y tramitar la declaración responsable referida a empresas de intermediación turística, empresas de turismo activo, complejos turísticos, establecimientos hoteleros, apartamentos turísticos y viviendas de uso turístico.

Listado de trámites turísticos.

 

ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS AL AIRE LIBRE. CAMPING  word_ico
ALBERGUE  word_ico
CASA DE TURISMO RURAL  word_ico 
RESTAURANTE  word_ico
CAFETERÍA  word_ico
BAR  word_ico
MODELO DE SOLICITUD DE PRECLASIFICACIÓN DE ACTIVIDAD TURÍSTICA word_ico
ACAMPADAS  Comunicación:  word_ico        Autorización:  word_ico

 

Para solicitar la tramitación de los anteriores procedimientos:

Oficinas comarcales de Mora de Rubielos

Tel.: 978 800 008