Convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo comarcal, que facilite la contratación, por parte de los Ayuntamientos que integran la Comarca de Gúdar-Javalambre, de personal que puedan desempeñar el puesto de auxiliar de ayuda a domicilio, o bien sea la propia Comarca de Gúdar-Javalambre la que, en virtud de sus necesidades y competencias, utilice la bolsa para efectuar directamente las contrataciones.
La utilización de la bolsa de empleo comarcal tendrá como finalidad la contratación temporal de personal que sirva para dar respuesta a las necesidades que se produzcan en el servicio (ya sean por bajas laborales, sustituciones, vacaciones u otras vacantes por necesidades circunstanciales).
La bolsa de empleo tendrá carácter indefinido y estará permanentemente abierta, tanto para nuevas inclusiones como para aportación de nuevos méritos, hasta que no se estime necesario el mantenimiento de la misma.
Las funciones propias de las plazas se desarrollarán en los municipios integrantes de esta Comarca, siendo los Servicios Sociales comarcales quienes organicen y gestionen la bolsa.

 

BASES

  pdf

INSTANCIA  doc
PUBLICACIÓN EN BOLETÍN OFICIAL DE TERUEL  pdf
LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS  pdf button
VALORACIÓN PROVISIONAL BOLSA pdf button
ANUNCIO APROBACIÓN Y CONSTITUCIÓN BOLSA DE TRABAJO PERMANENTE Y ORDEN DE PRELACIÓN 
pdf button