En virtud de la Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública de fecha 10 de marzo de 2020 relativa a las Medidas a adoptar en los Centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado con motivo del COVID-19, que recomienda: “En los servicios de atención al público se priorizará la atención telefónica y telemática”, para evitar posibles contagios por el denominado COVID-19, también denominado coronavirus.

Esta Comarca tras las decisiones adoptadas por el Gobierno de España y el Gobierno de Aragón decide: CERRAR LA ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL EN LAS DEPENDENCIAS COMARCALES HASTA NUEVO AVISO.
La atención a los ciudadanos se realizará a través del teléfono de la Comarca 978800008 o por correo electrónico a atencionpublico@gudarjavalambre.es.

Sólo se atenderá presencialmente a los ciudadanos para aquellos documentos y trámites inaplazables y urgentes que no se puedan postergar. Llamando previamente al teléfono y correo electrónico anteriormente citados.

Además se ha habilitado un buzón a la entrada de la Sede Comarcal en la que se podrán depositar documentación, paquetes u otros envíos.

Así mismo se comunica que todas las actividades colectivas organizadas por la Comarca o que se iban a realizar en las instalaciones comarcales quedan suspendidas hasta nuevo aviso.